Adhoc

Perfil de la Empresa

Adhoc es una empresa que está instalada en la provincia de Santiago del Estero.

Actualmente el centro de nuestras operaciones de fabricación está en la ciudad de La Banda; y la comercialización y showroom lo realizamos en la peatonal Tucumán de Santiago del Estero. Contamos ademas con un local en Termas de Río Hondo.

Somos líderes en el desarrollo de prendas confortables, diseños originales y vanguardistas, con detalles exclusivos y de calidad.
La propuesta de productos de Adhoc es completa y apunta a cubrir todas las necesidades de la vida deportiva y  urbana

Las telas empleadas en nuestros artículos son fabricadas con tecnología textil de ultima generacion: telas de secado rápido, confortables, suaves al tacto, y de colores inalterables.

Nuestras prendas deportivas femeninas estan diseñadas pensando en realzar lo mejor de la figura en talles para todos los cuerpos y edades. Tenemos una linea deportiva urbana, con prendas que se puede usar en el tiempo libre.

En Adhoc nos dedicamos vestir a clubes, jugadores, cuerpos técnicos e hinchas que hacen del deporte una verdadera pasión. Vestimos a todos los equipos deportivos que militan en la Provincia de Santiago del Estero y que nos representan en competencias locales y nacionales.
Todo ello sumado a la cantidad de clubes deportivos del interior de la provincia. También proveemos a equipos y clubes de todo el país.

Dijema Textil S.A tiene le honor de ser la licenciatura y comercializadora exclusiva de la marca. Adhoc nace en el año 1996 desarrollándose inicialmente en productos de la disciplina del basquetbol nacional. Con el transcurso del tiempo fue creciendo e incursionando en diferentes tipos de disciplinas deportivas siendo hoy una marca deportiva reconocida a nivel nacional e internacional. Teniendo la oportunidad de vestir prestigiosos equipos en sus respectivas disciplinas habiendo apoyado a instituciones que lograron títulos argentinos y sudamericanos.

Actualmente apoyamos a algunas de las siguientes instituciones: Club Atlético Central Córdoba (Futbol – Argentino A – AFA), Asociación Atlética Quimsa (Básquet – LNB), Club Ciclista Olímpico (Básquet – LNB), Club Atlético Mitre (Futbol, Torneo del Interior – AFA), Quilmes de Mar del Plata (Básquet – LNB), Concepción de Tucumán (Futbol – AFA), entre otros.

Nuestros principios

  • 1
    Utilizamos la última tecnología en telas, para brindar un alto porcentaje de absorción a la transpiración, dándole seguridad y comodidad al deportista para un mayor rendimiento en la actividad.
  • 2
    Siempre estamos atentos a las tendencias de la moda y a las necesidades de nuestros variados clientes. Esto nos lleva a innovar constantemente.
  • 3
    Trabajando con pasión, nuestros clientes forman parte activa de nuestro compromiso.

 

 

 

La Fábrica

Nuestra Fabrica de Indumentaria Deportiva Dijema Textil, se instaló en la provincia de Santiago del Estero con la Marca Adhoc

Contamos con talleres de corte, confección, estampado, sublimación y bordado, además de un área de Diseño Gráfico que nos permiten crear con libertad y cumplir con nuestros clientes. Nuestro staff tiene gran experiencia en la creación de los mejores productos. Nuestro compromiso con el deporte, hace que logremos los mejores resultados en calidad y diseño en indumentaria deportiva. Fabricación Propia: Contamos con fabricación integral desde el origen de la tela, realizando paso a paso todo el proceso íntegro hasta la obtención de la prenda.

La fábrica es integral de productos terminados. Se llama así porque desde el rollo de un tejido se realizan diferentes pasos, llámese así a corte, confección, estampa y/o bordados, vale decir que el producto se desarrolla y termina dentro de la fábrica, incluyendo los packaging de la empresa.

Dijema Textil S.A. nace en la provincia de Santiago del Estero el día 28 de abril de 2006, con una ley de promoción industrial generada por el gobierno provincial. La empresa posee maquinas de alta tecnología lo que permite elaborar, desarrollar y fabricar todos los productos de acuerdo a las necesidades y a la medida de cada cliente pudiendo, ofrecer exclusividades de cada producto, todo esto nos permite decir que Dijema Textil S.A. no terceriza ningún proceso de producción

Leer Mas sobre la Fabrica

Testimonios

Nuestros satisfechos clientes testimonian día a día el servicio que brindamos y la calidad de nuestros productos.

Contactenos:

TEL: 0385- 4271122 // Enviar Mensaje

Desarrollado por: Santiago Web